Durango

Alacranes recibe a Tecos este viernes en el Zarco.

2021-10-21

Alacranes buscará continuar con su paso invicto en el campeonato.

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango reporta listo para encarar el duelo de la jornada 7, cuando reciba este viernes 22 de octubre en punto de las 20:00 horas a la escuadra ese Tecos en el estadio Francisco Zarco.

El torneo empieza a madurar y comienzan a vislumbrarse quienes podrían avanzar a la fase de liguilla, y sin duda Alacranes está en el camino correcto de llegar a la etapa final, situación que a cuerpo técnico y jugadores motiva a trabajar fuerte día a día, para que los resultados sean los esperados por todo el plantel, conseguir la calificación y ser uno de los candidatos al título.

Los de Durango con 14 puntos, que los mantienen en el tercer lugar de la tabla general, y sublíderes de su grupo, han marcado en 11 ocasiones y recibido 5 goles en contra, en su partido anterior empató a un gol en calidad de visita ante Mazorqueros FC. Por su parte los de Zapopan, llegan a este partido tras golear tres goles por cero al conjunto de la UAZ, y suman 9 unidades que los ubican en la octava casilla.

Para la jornada 8 Alacranes tendrá una visita de cuidado ya que estará viajando a tierras colimenses donde medirá fuerzas ante el conjunto de Colima Fútbol Club, el próximo 30 de octubre en punto de las 19 horas en el estadio olímpico universitario.