Reboceros de la Piedad

"Reboceros suma de cuatro"

2021-10-24

Jugada la fecha 7 de la Liga Premier, Reboceros de La Piedad se impuso 0-2 a su similar Cañoneros Marina, en el estadio Momoxco, trayendo a casa cuatro unidades valiosas que le dan permanencia en la parte alta de la tabla en el grupo 2.

 

Los pupilos de Enrique Pérez, han venido demostrando el buen fútbol que manejan, jugando bien y además, sumando.

 

Medirse ante Cañoneros no era tarea sencilla, puesto que en sus filas cuenta con Ronaldo Herrera quien estaba por encima de Leonardo Guzmán en la pelea por el título de goleo.

 

La Piedad demostró un partido ordenado en todos los sectores del empastado; Zambrano hizo lo propio en la portería, la zona defensiva era una muralla, la parte media bien colocada y la delantera, fina y certera.

 

Reboceros ponía el 0-1 a su favor por conducto de Juan Tomás Mendoza Díaz #21, mientras que “Loco” Guzmán #10, movió las redes por segunda ocasión al 21´.

 

Con ésta victoria de cuatro unidades, Reboceros ocupa el segundo peldaño; el siguiente fin de semana, los michoacanos descansarán tal cual lo programa el calendario oficial y será hasta el 6 de Noviembre que visiten a Escorpiones en el estadio Centenario de Cuernavaca.

 

Resaltar que, el conjunto piedadense, obtuvo las cuatro unidades con 10 hombres luego de la expulsión del camiseta #11 Leonel Enríquez.