EN LA CANCHA NO HAY AMIGOS: ALDAIR NAVA

2018-03-02

Carlos García Varela

 

Cierren las puertas. La tarde de este viernes la cancha del estadio ‘10 de Diciembre’, será escenario de un partido que promete sacar chispas ya que se efectuará el clásico cementero entre Cruz Azul Premier y Cruz Azul Hidalgo.

 

Un juego de orgullo y honor, un juego que está garantizado el gol y la batalla será a morir de principio a fin.

 

El portero de los hidalguenses, Aldair Nava dejó en claro que será candente el partido. “Es obvio que ninguno quiere perder, estamos necesitados de los tres puntos, pero nosotros vamos por los cuatro, así que tenemos que ser intensos, frenar cada una de sus llegadas, al menos nosotros estamos motivados por este juego el cual nadie se quiere perder”.

 

¿Un duelo de ‘amigos y rivales’?

 

-No lo veo así, una vez un entrenador me hizo ver que en la cancha no hay amigos, en la cancha hay un rival que se debe vencer, porque lo importa es el triunfo y por eso lucharemos, para ganar y dar un brinco más en el grupo.

 

Nava dejó en claro que aunque están lejos de los primeros lugares en el sector dos de la Serie A, “aún quedan muchos partidos por jugarse, y todos los puntos que restan hay que ganarlos, seguimos con la idea de alcanzar la liguilla y mientras haya posibilidades no dejaremos de luchar”.