Cimarrones de Sonora FC

Cimarrones de Sonora cae ante Mazorqueros FC

2021-10-23

Durante la jornada 7 de la Serie A G1 en la Liga Premier, Cimarrones de Sonora cayó 2-1 ante Mazorqueros FC en el Estadio Héroe de Nacozari.

 

Con un gol de vestidor, Juan Muñoz anotó el primer tanto del partido tomando por sorpresa a la defensa rival apenas al minuto uno del encuentro. Este fue el segundo gol de Muñoz en lo que va del Torneo de Apertura 2021.

 

En el segundo tiempo, Fernando Monarrez anotó por Mazorqueros con un disparo de larga distancia que empató el duelo y posteriormente, en la recta final del compromiso Ramón Salas logró el segundo tanto visitante para llevarse la victoria 2-1. Así, los de Jalisco mantienen su marca invicta con 5 ganados y 2 empates.

 

Por su parte, con este resultado Cimarrones de Sonora se ubica momentáneamente en el lugar 14 general con 8 puntos, producto de 2 triunfos, 2 empates y 3 derrotas en total.

 

El siguiente compromiso de los sonorenses será el viernes 29 de octubre a las 17:00 horas (tiempo de Sonora), cuando visiten a Tecos en el Estadio Tres de Marzo para disputar la Jornada 8.