Mazorqueros FC

Previa Cimarrones vs Mazorqueros: Jornada 7 de Liga Premier

2021-10-22

Mazorqueros viajará a Sonora para enfrentar a Cimarrones en el escenario donde debutó y consiguió su primera victoria de Liga Premier el 20 de septiembre de 2020. Este partido correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2021 se disputará el sábado a las 10:00 a. m. en el Estadio Héroe de Nacozari.  

El equipo dirigido por Jaime Durán llega a este partido después de defender el liderato ante Alacranes de Durango y aún sigue invicto después de seis partidos.  

Últimos tres partidos de Mazorqueros:  

  • Jornada 4: Mazorqueros 0 - 0 Mineros de Fresnillo 

  • Jornada 5: UAZ 2 - 4 Mazorqueros  

  • Jornada 6: Mazorqueros 1 – 1 Alacranes de Durango 

Últimos tres partidos de Cimarrones:   

  • Jornada 4: Tritones de Vallarta 0 - 0 Cimarrones 

  • Jornada 5: Cimarrones 3 - 0 Catedráticos   

  • Jornada 6: Gavilanes 2 – 1 Cimarrones 

Historial de enfrentamientos directos:  

  • Liga 2020 - Jornada 1: Cimarrones 1 – 2 Mazorqueros 

  • Liga 2020 – Jornada 12: Mazorqueros 1 – 1 Cimarrones 

Un gran local contra un gran visitante: 

Mazorqueros llega a este encuentro en Hermosillo después de haber sumado once puntos en tres partidos como visitante después de derrotar a Colima, Coras y la UAZ. La escuadra de Ciudad Guzmán sumó cuatro puntos en estas dos últimas visitas.  

Por otra parte, Cimarrones sigue invicto en casa después de ser local en tres partidos. En estos encuentros derrotó a Catedráticos, Correcaminos y empató contra Saltillo en la Jornada 3. En este último partido, a pesar de sacar el empate en los 90 minutos, los sonorenses cayeron en penales.  

¿Cómo llega Mazorqueros?  

Suma 16 puntos después de cuatro victorias y dos empates. Los de Ciudad Guzmán han anotado 12 veces y solo han recibido 4 goles. El líder invicto del Grupo 1 tiene la mejor defensiva y ofensiva del sector.  

¿Cómo llega Cimarrones?  

El equipo de Sonora se encuentra en la octava posición del Grupo 1 con ocho puntos tras dos victorias, dos empates y dos derrotas. Cimarrones tiene la tercera mejor ofensiva del grupo con 10 goles anotados y la tercera mejor defensiva junto a Durango después de recibir 6 anotaciones.