CRUZ AZUL HIDALGO POR FIN GANÓ; 1-0

2018-02-10

STAFF: LA LIGA

 

Cruz Azul Hidalgo se sacudió la malaria y luego de seis jornadas, por fin supo lo que es ganar y lo hizo en tiempo de compensación -minuto 92- al doblegar por la mínima diferencia a la Universidad Nacional Premier.

 

La victoria llega en el mejor momento para la escuadra celeste porque la situación interna ya era tensa y de alguna manera este triunfo les da oxígeno para salir de los últimos lugares.

 

No así los Pumas, equipo que sumó su cuarta derrota en el campeonato y con este traspié se vuelve a hundir en los últimos lugares del grupo al quedarse con 5 unidades.

 

Aunque los dos equipos mostraron gallardía por ir al frente y con ello crear peligro, sus delanteras fueron chatas durante todo el partido y si bien es cierto que por ahí tuvieron una que otra opción de gol, al final de cuentas no la pudieron concretar. Así que en el último suspiro del partido, Cruz Azul Hidalgo tuvo la fortuna de hacer el gol y lo hizo en los botines de Alejandro Medina y aunque los universitarios intentaron empatar, el tiempo se les acabó y con ello mordieron el polvo en patio ajeno.