Coras F.C.

FUERZA NAYARIT

2021-10-21

Tepic, Nayarit; 21 de octubre del 2021. - Nuestra gente en el norte de Nayarit está viviendo una pesadilla en los últimos días debido a los estragos del huracán "Pamela" y en Coras FC lo saben, por tal motivo se han sumado a la ayuda para los municipios afectados.

En conjunto con el ayuntamiento de Tepic, expresamente con la Dirección del deporte que dirige Juan González organizaron un centro de acopio en la plaza principal de Tepic, al lugar asistieron jugadores del primer equipo de Coras FC para apoyar en las actividades de entrega y recolección de víveres.

João Maleck, Carlos Martínez, Amado Pérez, Luís Camarena, Julio Hernández y Roberto Andrade estuvieron presentes en el centro de acopio acompañados por Juan González, Director del Deporte Municipal y Estefanía Valencia, Directora de Bienestar y Desarrollo en representación de Geraldine Ponce, Alcaldesa de Tepic.

En las próximas horas se enviará todo lo recolectado en el centro de acopio para que las familias afectadas puedan recibir esta significativa ayuda lo más pronto posible.