Cafetaleros de Chiapas FC

Trabajan sin confianzas

21-10-2021

El liderato general no hace que Cafetaleros baje la guardia y el enfoque en el siguiente rival

 

Quizá los números pueden generar confianza, Cafetaleros de Chiapas no ha cedido puntos en las primeras seis fechas del torneo y este lunes, el Apertura 2021 de la Liga Premier, marcará la mitad del calendario regular, razón por la que el “aromático” sigue trabajando sin bajar la guardia, manteniendo la intensidad y con el objetivo de sumar tres unidades más.

Desde la tarde del martes, Carlos Pimentel comenzó a regenerar al equipo, que requirió descanso después de una semana llena de viajes y juegos que exigieron, el balance es positivo y el trabajo no cesa, pensando en mantener el invicto y sumar tres unidades, que traería como consecuencia el mantener la casa imbatida.

El conjunto chiapaneco continuó trabajando a tope el miércoles por la mañana, para realizar un asado ese mismo día y desde este jueves, comenzar ya a detallar lo que será el Lunes Premier, en el que visitará el VMR un equipo del centro del país, el Sporting Canamy.

Los de Oaxtepec vienen de vencer en casa a Escorpiones de Cuernavaca, pero una semana antes cayeron ahí mismo ante Cañoneros Marina, luchando por encontrar la regularidad y verán en Cafetaleros una buena oportunidad.

En cinco duelos disputados por los morelenses, el Canamy marcha en el octavo puesto, con dos triunfos, un empate y dos derrotas, para un total de siete unidades, anotando cuatro goles y recibiendo siete, lo que exhibe de nueva cuenta su lucha por la regularidad.

En el seno del plantel chiapaneco únicamente tienen la duda de Alan Sosa, quien todavía sigue el trabajo de rehabilitación, trabajando por separado, pero con la intención de regresar al trabajo intenso antes del encuentro del próximo lunes, es por eso que no se detendrán hasta que el lunes se dispute este duelo, correspondiente a la fecha 7 del Apertura 2021.

Y aunque es pronto todavía, el “aromático” sigue enfilado en el trabajo programado, porque luego del encuentro de este lunes, toca otro largo viaje, a Quintana Roo, para medirse al Yalmakán, el próximo domingo 31 de octubre.