Reboceros de la Piedad

REBOCEROS BRINDA INFORMACIÓN ROSA

2021-10-21

Staff / LP Magazine

Desde luego que, este fin de semana los reflectores estuvieron en la cancha, luego del punto extra que cosechó Reboceros de la Piedad tras empatar 2-2 con Deportivo DONGU FC en acciones de la sexta Jornada.

Fuera de la cancha, la escuadra michoacana también hizo su trabajo, sumándose a la campaña rosa que promueve el sensible mensaje de prevención y lucha contra el cáncer de mama, como lo encabeza la propia LIGA PREMIER en este mes de octubre.

La directiva regaló 200 boletos a todas las mujeres en apoyo a la campaña, y lo hizo por las calles de la ciudad, donde incluso se practicaban mastografías.

Y es que la dinámica fue sencilla para obsequiar los boletos, pero muy importante, porque fue para todas las mujeres que escucharan el mensaje de la campaña contra el cáncer de mama, porque la información es vital.

Después de casi dos horas de este evento, se informó que se cumplió la meta de que los Reboceros promovieran entre las mujeres de la localidad a que se realicen la autoexploración y atenderse a tiempo en caso de detectar algo fuera de lo normal.