Sporting Canamy

CANAMY GANÓ ‘DERBY’ MORELENSE, 2-1

2021-10-16

Sporting Canamy se quedó con el ‘Derby’ morelense al superar como local a Escorpiones FC por 2-1 en partido de la Jornada 6 de la Serie A en el carro dos.

victoria importante para el conjunto del Canamy porque estarán amaneciendo en la sexta posición con 7 puntos, mientras que su ‘vecino incómodo’, los arácnidos se quedan en la décimo primera posición con tan sólo 4 puntos.

La fortuna le sonrió al equipo del técnico Gerardo Durón porque al minuto 1 del encuentro, en una accidentada jugada de su enemigo, fue que cayó la notación con autogol de Fernando Chavero.

Con la ventaja a su favor, Canamy controló el partido, manejo más el balón a su modo y a los 40 minutos, Víctor Ávila conquistó el segundo gol para su equipo.

Lo más que pudo hacer la escuadra de Cuernavaca fue descontar el marcador a los 84 minutos con anotación de Adrián Muro.

El final del partido se dio y así la oncena de Oaxtepec se adjudicada su segunda Victoria del campeonato que lo mantiene más que vivo en sus aspiraciones hacia la Liguilla en el pelotón en que se encuentra.