Mazorqueros FC

Mazorqueros sigue líder de Liga Premier

2021-10-18

La plantilla de Mazorqueros en Liga Premier empató 1-1 frente a Alacranes de Durango en el Estadio Municipal Santa Rosa. El equipo jalisciense llegó como líder a la jornada 6 y se enfrentó al segundo lugar del grupo en un emocionante partido.

 

En el primer tiempo, a pesar de que Alacranes tuvo un disparo al poste, Mazorqueros fue quien generó más opciones de peligro. No fue hasta el minuto 15 cuando el equipo local se adelantó en el marcador con un gol de Ernesto Pinto. El atacante de Mazorqueros condujo el balón por varios metros quitándose tres rivales antes de llegar al área para también burlar al portero y empujar el balón a las redes.

 

Después del dominio local en los primeros 45 minutos, la segunda mitad se tornó más pareja y Alacranes tuvo la oportunidad de empatar al minuto 60. El encargado de marcar el 1-1 fue el colombiano José Gabriel Rodríguez y lo hizo a través de un disparo inalcanzable desde el borde del área grande.

 

A pesar del empate, Mazorqueros sigue siendo el líder invicto del Grupo 1 con 16 puntos sumados. La escuadra dirigida por “Jimmy” Durán ha anotado 12 goles y recibido 4, números que lo convierten en la mejor ofensiva y defensiva de su sector.