Reboceros de la Piedad

“INTER PLAYA Y REBOCEROS IGUALAN A UNO”

2021-10-13

Se jugó la fecha 5 de la Liga Premier, siendo doble jornada y teniendo como rivales a Inter Playa y Reboceros de La Piedad; la cita fue en el estadio Mario Villanueva Madrid en punto de las 16:00 hrs y el resultado quedó igualado a un tanto.

 

Un encuentro en el que Reboceros generó peligro desde los minutos iniciales, mientras que los de casa, bien parados en el empastado, imposibilitaban a la visita para que se acercara a su marco.

 

Transcurría el minuto 34´cuando Klinsman Calderón, descontó a los michoacanos, pero tan sólo cinco minutos más tarde, Leonardo Guzmán #10, hizo lo propio en favor de Reboceros.

 

Al culminar los primeros 45 de acciones, ambos equipos se fueron al descanso con empate a un gol.

 

Prácticamente, arrancando el complemento, Alberto González tuvo una de las más claras en favor de los de casa, que frente al guardameta piedadense Gonzalo Zambrano #2, simplemente voló el esférico.

 

Se marcó un polémico fuera de lugar, en el que Reboceros había anotado por segunda ocasión, ahora gracias a Javier Medina, quien remató de cabeza frente al portero Lomelí, luego de un tiro libre.

 

En la recta final del partid, Reboceros también buscó el tanto del triunfo en una jugada que concluyó con doble remate al arco, primero a través de Leonel Enríquez y luego, por conducto de Humberto “Loco” Guzmán.

 

Con este resultado, Reboceros de La Piedad totaliza 11 puntos para seguir en la tercera plaza y le hará los honores a Deportivo Dongu FC, el próximo domingo a las 16:00 horas en el estadio “Juan N. López”.