Mazorqueros FC

Previa Mazorqueros vs Mineros de Fresnillo: Jornada 4 Liga Premier

2021-10-13

Mazorqueros recibirá a Mineros de Fresnillo en el Estadio Municipal Santa Rosa este sábado 9 de octubre a las 5:00 p. m. en su segundo partido como local. En la temporada pasada, el equipo zacatecano salió victorioso en las dos ocasiones que enfrentó a Mazorqueros. En la primera vuelta Mineros ganó 3-1 en Fresnillo y en la segunda vuelta logró la victoria de visitante 2-0 en el Estadio Municipal Santa Rosa.  

 

Inicio de temporada de ambos equipos:  

 

Mazorqueros: 

  • Jornada 1: Colima F.C. 1-2 Mazorqueros 

  • Jornada 2: Mazorqueros 3-0 Leones Negros 

  • Jornada 3: Coras F.C. 0-2 Mazorqueros 

 

Mineros de Fresnillo:  

  • Jornada 1: Mineros 0-1 Tritones de Vallarta 

  • Jornada 2: Catedráticos 3-1 Mineros 

  • Jornada 3: Mineros 0-0 Gavilanes 

 

Después de sus primeros tres partidos Mazorqueros suma 10 puntos, 7 de ellos conseguidos en calidad de visitante. La escuadra de Ciudad Guzmán ha anotado 7 goles y solo ha recibido un gol. Estos números ponen al equipo como líder del Grupo 1 y líder general de la Liga Premier. 

 

Mazorqueros está empatado con Inter de Querétaro como la mejor defensiva de la Liga Premier y tiene el segundo mejor ataque de la división, compartiendo este apartado con Reboceros de la Piedad.   

 

Por otra parte Mineros suma sólo 1 punto en 3 partidos después de dos derrotas y un empate. Fresnillo suma 4 goles recibidos y sólo 1 gol anotado en 3 partidos. Estas cifras colocan al equipo en el último lugar del Grupo 1 y penúltimo en la división. Mineros está empatado con Lobos ULMX como una de las ofensiva más deficientes en la Liga Premier y en la parte defensiva es la número nueve del Grupo 1 y la número 16 de toda la división.  

 

Jugadores a seguir: Ulises Jaimes (Mazorqueros)  

 

El atacante nacido en Lázaro Cárdenas, Michoacán ha  disputado 218 minutos en 3 partidos donde fue convocado y ha anotado un gol. Ulises fue el encargado de marcar el tanto que selló la victoria de Mazorqueros ante Coras y que ayudó al equipo a sumar un punto extra como visitante.  

 

Jugadores a seguir: Emiliano Ruvalcaba (Mineros de Fresnillo) 

 

El jugador de 20 años de edad arrancó teniendo actividad con Mineros de Zacatecas en Liga de Expansión y ha sido indiscutible con Mineros de Fresnillo en el inicio de temporada en Liga Premier. Ruvalcaba ha disputado todos los minutos posibles hasta el momento y fue el encargado de anotar el único gol que registra el cuadro zacatecano.