Mazorqueros FC

Mazorqueros venció a Coras y se afianza como líder

2021-10-05

Mazorqueros y Coras F.C. protagonizaron el partido correspondiente al Lunes Premier de la Jornada 3.  El equipo jalisciense ganó por diferencia de dos goles como visitante y por ese motivo sumó 4 puntos en su viaje al Estadio Olímpico Santa Teresita.  

 

La escuadra dirigida por Jaime Durán saltó al campo de manera agresiva y la intensidad rindió frutos muy temprano en el partido. Al minuto dos de acción, Fernando Monarrez respetó la subida del lateral Edgar Reyes y le puso un pase dentro del área para que “Lobo” definiera con un disparo cruzado que dejó vencido al arquero Erick Coronel.  

 

El guardameta de Coras se convirtió en factor después de la primera anotación y evitó varios goles con sus intervenciones a lo largo del partido. Mazorqueros se mantuvo firme en defensa y los Nayaritas no tuvieron muchas de peligro. Las pocas oportunidades que pudo generar Coras fueron desde los pies de Joao Maleck y Juan Celada. 

 

El planteamiento de Mazorqueros siguió siendo útil para generar peligro pero fue hasta el minuto 91 que consiguieron el 2-0. El gol que bajó el telón llegó al contragolpe y fue anotado por Ulises Jaimes, quien empujó el balón después de un pase de Andrés Mendoza. 

 

Después del partido, Jaimes declaró: “Lo que yo destaco del equipo es la personalidad con la que afrontamos el partido. Sabíamos que no era un rival fácil, que era una cancha complicada y supimos manejar el juego, meter los goles en el momento preciso y regresar con los 4 puntos a casa”.  

 

Después de la victoria en su tercer partido, Mazorqueros suma 10 puntos, 7 de ellos conseguidos en calidad de visitante. Además, la escuadra de Ciudad Guzmán ha anotado 7 goles y solo ha recibido un gol. Estos números ponen al equipo como líder del Grupo 1 y líder general de la Liga Premier, además de ser la mejor defensiva junto con Inter de Querétaro y el segundo mejor ataque a la par de Reboceros de la Piedad.   

 

Ulises Jaimes, quien es uno de los jugadores con más trayectoría en Mazorqueros, afirmó lo siguiente sobre el grupo: “Siempre tenemos una actitud muy buena y siempre trabajamos a tope en los entrenamientos. Es un grupo muy unido y muy sano. Vamos por buen camino pero vamos paso a paso”.