Cimarrones de Sonora FC

Cimarrones y Saltillo dividen puntos en la jornada 3 de Liga Premier

2021-10-02

En un reñido duelo que terminó definiéndose en penales, Saltillo FC se llevó el punto extra en el Héroe de Nacozari, durante el duelo correspondiente a la fecha 3 de la Serie A Grupo 1 de Liga Premier.

 

En los primeros minutos Cimarrones de Sonora se fue al frente con un gol de Omar Gil, para que al minuto 41’ Kevin Chaurand empatara el encuentro. En el segundo tiempo la visita tomó ventaja cuando Luis Rangel marcó el 2-1 al 54’.

Después, en tiempo agregado, Edgar Altamirano logró el empate para Cimarrones con un remate de cabeza, siendo este el segundo gol del torneo para el delantero del equipo sonorense.

Tras el 2-2 en el marcador, la tanda de penales fue favorable para Saltillo FC, luego de que el arquero Edgar Reyes atajara el disparo de Bryan Navarro. De esta forma, la visita se llevó dos puntos a casa, mientras que Cimarrones de Sonora se quedó con una unidad.

Para la jornada 4, Cimarrones visitará a Tritones Vallarta MFC el sábado 9 de octubre a las 13:00 horas (tiempo de Sonora) en la Unidad deportiva San José del Valle.