Coras F.C.

CORAS SUFRE PRIMER DERROTA.

2021-10-04

Tepic, Nayarit. - El telón de la tercera jornada se cerró con el lunes premier celebrado en Tepic, en la visita de Mazorqueros a los Coras FC.

Todo estaba preparado para que Coras se luciera, pero enfrente tenía a un rival fuerte, nada más y nada menos que el líder de la competencia y así lo hizo ver desde el primer minuto de juego yéndose al frente y anotando el primero al minuto 2.

Todo lo que se trabajó en la semana se vino abajo y se empezó a remar contra corriente, pasaban los minutos y la suerte no le sonreía a los locales, llegaban pero sin contundencia.

Mención especial para Erick Coronel, que defendió la portería con gallardía y de no ser por su sobresaliente actuación, la historia hubiera sido devastadora para Coras.

Al final del partido y con un equipo de Coras volcado al ataque vino una descolgada de los de Ciudad Guzmán para firmar el marcador final con gol de Ulises Jaime, con la ley del ex, anotando contra su ex equipo.

Coras intentará reponerse el viernes 8 de octubre cuando enfrente en el 3 de marzo a Tecos, en duelo correspondiente de la fecha 4, mientras que Mazorqueros se irá a casa con la felicidad de haber conseguido 4 puntos.