Coras F.C.

LA PORTERÍA DE CORAS TIENE QUIÉN LA PROTEJA.

2021-09-28

Tepic, Nayarit. - La seguridad que ejerce un guardameta en la portería es importante para el equipo, ya que se transmite a todos en la cancha, eso es lo que ha logrado el nayarita Érick Coronel en este inicio de torneo.

Ha sido pieza importante para la cosecha de puntos hasta el momento y lo atribuye a una gran pretemporada, pero también al trabajo en equipo.

La afición lo ha reconocido como parte fundamental en los partidos jugados hasta el momento, pero "Coro" sabe que esto solo es el inicio y seguirá trabajando para mantener la buena racha.

En cuanto al próximo rival, "Coro" sabe de lo complicado que será recibir al líder general, Mazorqueros que lleva 6 puntos de 6 disputados hasta el momento, pero tiene confianza en tener un resultado positivo.

"Es un rival complicado, lo sabemos, pero tenemos con que competirles y sacarle los tres puntos en casa que es muy importante", comentó Érick Coronel.

Finalmente mandó un mensaje a la afición, diciendo que esperen cosas buenas del equipo durante el torneo porque hay equipo para pelear por lo más alto.

"Esperen un Coras FC protagonista en el torneo, podemos dar mucho y primero Dios calificaremos a liguilla", declaró el portero nayarita.