Cafetaleros de Chiapas FC

A la caza del liderato

27-09-2021

Cafetaleros ya es segundo en el grupo 2, solo por debajo de Reboceros que ganó 4 puntos esta jornada.

 

Después de superar al Ínter Playa del Carmen, este lunes se actualizaron los números de la tabla general del grupo 2 en el Apertura 2021 de la Liga Premier, en el que los del “aromático” ascendieron a la segunda posición de ese sector, sabedor de que su próximo duelo volverá a ser en casa y deberá continuar con este buen paso que encontró.

Reboceros de La Piedad es quien comanda la tabla del grupo 2, pues los del centro del país sumaron cuatro unidades, al derrotar como visitantes a Sporting Canamy por marcador de 0-3, con lo que fueron cuatro puntos a su estadística y sumando ya 7 unidades.

Por su parte, Cafetaleros de Chiapas no ha tenido un arranque tan relajado, pues sus dos primeros rivales son conjuntos que estarán en la pelea por avanzar, consiguiendo el triunfo en Cuernavaca ante Escorpiones y este fin de semana ante Ínter Playa del Carmen, con lo que tiene seis unidades y alista todo para alcanzar un triunfo más el próximo fin de semana, con la visita del Club Deportivo ZAP, que viene de debutar con victoria ante Escorpiones y buscará en el Reyna poner las cosas complicadas.

“Una tarde redonda, ante un gran rival, semifinalista y siempre peleando. Nosotros estamos diseñados para estar en otra división. Ganar en casa fortalece y tener dos triunfos seguidos y ahora con afición, estamos listos para pelear los primeros lugares”, señaló Miguel Ángel Casanova después del triunfo del pasado fin de semana.

“Fue un buen partido y el equipo estuvo a la altura; siempre hay que ver lo que se debe corregir, eso se trabaja mejor en la victoria y hay disposición; ya se corrigieron algunas cosas respecto al debut, pero ahora vamos demostrando una mejor versión”, expuso Diego Valanta, quien se estrenó como goleador de Cafetaleros.

Cafetaleros de Chiapas arrancó el trabajo previo a recibir al Deportivo ZAP este lunes, pensando en trabajar detalles y sabedor de que aumentan las posibilidades, con el regreso de Abraham Vázquez, quien ya estará disponible para Casanova Díaz y es un integrante más del ataque chiapaneco para este torneo, que ya se ubica arriba en la tabla y que pretende mejorar es aposición pronto.