Cafetaleros de Chiapas FC

Por el segundo triunfo

24-09-2021

Cafetaleros recibe este sábado al Ínter Playa del Carmen en duelo de alto riesgo en el Reyna

 

Luego de los tres puntos sumados en Cuernavaca, en la fecha uno del Apertura 2021 de la Liga Premier, Cafetaleros de Chiapas recibe este sábado a las 16:00 horas en el césped del Víctor Manuel Reyna al Ínter Playa del Carmen, un equipo ante el que los del 2aromático” tuvieron dos empates el torneo pasado y que este sábado deberán brindarse en la cancha para continuar con el buen arranque de torneo.

Los de Miguel Ángel Casanova recibieron una buena noticia esta semana, con la adhesión de Jesús Vargas, venezolano que completó el plantel chiapaneco y el volante ya está listo para saltar a la cancha este sábado, esperando sumar al tramo ofensivo del equipo, que ya mostró sus cartas como favorito para liderar de nueva cuenta el Grupo 2 de la categoría al imponerse a un rival complicado en su debut, que le otorgaron los primeros tres a la cuenta.

Los ensayos previos han sido variados, por lo que se espera un equipo que buscará las variantes, porque en casa no se pueden escatimar esfuerzos, porque el Ínter aterriza en Tuxtla como líder provisional, después de la primera jornada, tras doblegar en casa al Yalmakan con un marcador amplio.

Los 90 minutos a disputarse este sábado en el coloso de Tuxtla Gutiérrez serán de intensidad, los de Playa del Carmen aprovecharon sus opciones en un duelo complejo, para llegar a tratar de mantenerse. El de casa sabe que solamente le sirve el triunfo para conseguir el segundo triunfo del torneo, sumar los puntos y continuar arriba en la tabla, en la que también se han ubicado los Reboceros de la Piedad y Montañeses FC, quienes se interponen entre el Ínter y Cafetaleros en la tabla, los cuatro con tres unidades, mismas que también tiene el Ínter de Querétaro. Ningún visitante pudo sumar cuatro unidades en la primera jornada.

Es de esta forma que el duelo de este sábado en el Reyna llama la atención de toda la categoría, entre dos conjuntos que avanzaron a la Liguilla el torneo pasado y que esperan repetir como los mejores de este sector, en el que ya iniciaron con el pie derecho y buscan mantenerse en el nivel para ser protagonistas de nueva cuenta.