Coras F.C.

MINUTOS EN LIGA PREMIER PARA LA SANGRE JOVEN DE NAYARIT.

2021-09-21

Tepic, Nayarit. – Desde que se anunció el regreso de Coras FC a la Liga Premier, se comentó de los objetivos que tenía el equipo y uno de ellos era la proyección del talento joven y sobre todo, nayarita.

Este objetivo ya empieza a ser una constante en los Coras FC y se vio reflejado desde la jornada 1 del Apertura 2021 de la Liga Premier, fecha en la que vimos en acción a Luís Alejandro Basulto Ayón, que originalmente estaba registrado en el equipo que competiría en Liga TDP, pero gracias a su talento y a la mística que tiene el equipo pudo tener minutos contra Catedráticos.

Basulto Ayón entró de cambio al minuto 76, por el también nayarita Omar Lomelí para refrescar la saga defensiva, saga en la que el cuerpo técnico tuvo que reacomodar sus piezas debido a las bajas que presentó el equipo y bajo esa situación, Alejandro tuvo su oportunidad.

La directiva del club está satisfecha por los minutos que recibió Basulto Ayón y espera que sean los primeros minutos de muchos para el y que también sea el primero de varios jugadores jóvenes que puedan tener la oportunidad de demostrarse en Liga Premier.