Mineros de Fresnillo F.C.

Mineros de Fresnillo debuta en casa

2021-09-21

Fresnillo. Día de contraste para Mineros de Fresnillo pues ante la alegría de debutar en casa dentro de la Liga Premier no pudo redondear una tarde al caer por la mínima ante los Tritones de Vallarta.
 
El Estadio Minera Fresnillo fue el marco del inicio de esta nueva etapa para el equipo que dirige el estratega Esteban Vega y ante una buena respuesta por parte de la afición el plantel inició una nueva aventura ahora en el #Apertura2021, Serie A, Grupo 1.
 
La oncena de El Mineral fue de menos a más en el partido. Logró equilibrar en el primer tiempo y tuvo un par de opciones claras frente al marco, sin embargo, no pudo concretar y el 0-0 se mantuvo durante los primeros 45 minutos.
 
Ya en la parte complementaria las acciones fueron más parejas, no obstante la visita encontró la ventaja producto de un gran tiro libre situación que puso el 0-1 favor Vallarta.
 
El cuerpo técnico de Fresnillo mandó algunos cambios que funcionaron de manera inmediata y que cargaron la balanza a favor de los rojos. Posesión de la esférica y fluidez por las bandas durante los últimos 15 minutos de partido.
 

Pero no fue suficiente, el empate no llegó y Mineros cargó con una derrota de mucho aprendizaje para un cuadro muy joven pero de mucha calidad que irá agarrando ritmo conforme avancen las jornadas a la par de ir consolidando su sistema de juego.

 
Próximo partido:

Jornada 2 / Visita Vs. Catedráticos Elite

Núcleo Deportivo y Centro de Espectáculos

Sábado 25 de septiembre / 4PM