Coras F.C.

EMPATE EN EL DEBUT

2021-09-17

Tepic, Nayarit. - El regreso de Coras FC a la Liga Premier se consumó después de haberse celebrado el encuentro contra Catedráticos Elite, correspondiente a la primera jornada del torneo Apertura 2021.

El inicio de la tribu fue frenético y dominó prácticamente todo el primer tiempo, aunque eso no los libró de un par de llegadas con peligro por parte del equipo visitante, pero que Erick Coronel resolvió de gran manera para mantener el 0 en su portería.

Fue en el minuto 15 cuando llegó la primera anotación del partido y del torneo, obra de João Maleck que con fuerte disparo venció la meta rival y de esta manera Coras se iba adelante en el marcador. 

La segunda anotación vino por conducto de una gran combinación entre Joao Maleck y Japheth Jiménez, en la que este último después de una pincelada individual incremento la ventaja justo antes del descanso.

Parecía que Coras FC debutaba con una cómoda victoria en su debut, pero una gran reacción de Catedráticos al 74 y al 87, aprovechando lo que la defensa Cora les brindaba consiguieron el empate.

Un empate a dos goles sería el marcador final, pero los Coras no se fueron solamente con un punto, ya que en serie de penales vencieron 6-5 y con esto se llevaron el punto extra.