Cafetaleros de Chiapas FC

Cafetaleros de Chiapas presenta su nueva piel.

17-09-2021

Buscando de nueva cuenta los elementos que dan arraigo con nuestra cultura, la indumentaria para este ciclo deportivo desprende rasgos místicos de nuestra región, combinados con elementos coloridos que son de relevancia y que Silver pudo amalgamar de gran forma.
Para esta ocasión, el uniforme de local es en un contraste de blanco y negro, destellando en el tórax el sublimado de un textil tradicional que nos acompaña siempre, por el misticismo que encierra con sus trazos perfectos que aportan arraigo. Será el uniforme con el que el Víctor Manuel Reyna se convierta en nuestro campo de batalla.
En el de visitante, rescatamos el color ámbar, que para Chiapas representa una resina fosilizada que se ha convertido en una gema preciada en todo el mundo; además, el elegante color negro que acompaña franjas verticales con esos textiles tradicionales, que ya son parte de nuestra indumentaria.
Nuestra Piel, Nuestras Raíces, que desde ahora será parte de nuestro ciclo, en el que buscamos superar los obstáculos hasta llegar a nuestro objetivo #ChiapasEsCafetaleros