Coras F.C.

LA PORTERÍA DE CORAS ESTARÁ EN BUENAS MANOS

2021-08-16

Tepic, Nayarit. – El equipo continúa trabajando de cara al inicio del torneo y una parte importante es quien resguardará la portería, situación que está muy bien cubierta en Coras con Edgar Fierro, Erick Coronel y Luis Camarena, porteros de experiencia y mucho talento, así lo comentó Alex “Chato” Arellano, entrenador de porteros.

“Es una competencia muy leal, muy sana los tres aparte de ser grandes porteros son grandes personas y eso es lo que me ayuda mucho, ya el profe Díaz Ávalos tiene una situación complicada para definir quien es el que va a iniciar, los tres son grandes porteros y ahí está el trabajo”, comentó Alex Arellano.

El Chato Arellano fue parte del exitoso proyecto del 2012, éxito que este nuevo proyecto tratará de emular y superar, el ahora entrenador de porteros declaró que existen muchas similitudes en este grupo actual.

“Tuve la fortuna de ser parte de ese gran equipo de ese gran proyecto y aquí hay una gran similitud: Hay calidad humana, grandes entrenadores, es un gran proyecto que lo único que le falta será arraigarse, pero eso se dará poco a poco con la afición”, agregó Alex Arellano.

Finalmente mandó un mensaje de agradecimiento a la plaza de Tepic que es futbolera y que respalda los proyectos, por lo que pidió paciencia a este proyecto nuevo pero serio que busca potencializar y exponer el talento nayarita en todo México.