Coras F.C.

"ESTAMOS PARA GRANDES COSAS": JULIO ALDER:

2021-08-02

Tepic, Nayarit. - La preparación del equipo de cara a la siguiente temporada continúa de gran manera y el grupo se encuentra ilusionado y con la confianza de que se pueden lograr grandes cosas.

Así lo mencionó Julio Alder, jugador nayarita que integra el plantel, una pretemporada que ha sido dura pero que servirá para tener un buen torneo y ha servido para unir al grupo.

"Se está haciendo un grupo muy unido, muy fuerte y está nueva etapa del equipo queremos hacerla diferente a las que han estado aquí, queremos lograr grandes cosas, es un proyecto a largo plazo y lo veo de muy buena manera", comentó Julio Alder.

Destacó también el esfuerzo realizado por la directiva al poner su confianza en el talento nayarita y espera que se siga trabajando así, ya que tenemos una inagotable cuna de jugadores y ya es momento de que el jugador nayarita figure en el fútbol mexicano.

Finalmente mandó un saludo a la afición y los invitó a sumarse, a confiar en este proyecto, esperando contar con el apoyo y respaldo durante cada partido.