Coras F.C.

"EN EL GRUPO HAY TALENTO, PERO ES MUY UNIDO Y ESA ES LA CLAVE DEL ÉXITO": RAMÓN RENÉ RODRÍGUEZ.

2021-07-29

San Blas, Nayarit. - La pretemporada del equipo continúa en Matanchen y ya se empiezan a ver resultados positivos, no solamente en lo deportivo.

En cualquier ámbito de la vida y profesión es importante tener un grupo de trabajo y en el fútbol es aún más importante, por tal motivo, el cuerpo técnico de los Coras resalta la actitud, disposición y compañerismo que existe en el plantel.

"Con el tiempo he aprendido que un grupo unido te saca adelante en tiempos difíciles y es lo que he tratado de transmitir a los muchachos con la experiencia que se cuenta en la directiva y cuerpo técnico", comentó el Auxiliar Técnico, Ramón René Rodríguez.

Tanto directiva como cuerpo técnico tienen experiencia como jugador profesional y saben lo que el futbolista requiere y eso es utilizado como herramienta a favor.

A veces un buen grupo contrarresta la falta de talento, pero en el caso de Coras se cuenta con el talento y apoyado de un gran grupo se prevé el éxito.

"En el equipo hay talento, pero también es unido y compacto, donde todos jalamos para el mismo lado y eso da buenos resultados, eso es lo que a mí me gusta", agregó el auxiliar técnico de Coras.

Finalmente resaltó la dispocisión al trabajo y la entrega del plantel en esta semana pesada de pretemporada, sobre todo considerando el poco tiempo que lleva trabajando el equipo y anticipó que de seguir con esa tónica habrá buenos resultados.