Cafetaleros de Chiapas FC

Listo el camino al título

12-09-2021

La Liga Premier dio a conocer el calendario del Apertura 21 que arranca el próximo fin de semana

 

La espera terminó, Cafetaleros de Chiapas ya conoce el calendario con el que arrancará el ciclo futbolístico, mismo que se pone en marcha el próximo fin de semana, con el “aromático” jugando en calidad de visitante su compromiso de la jornada uno, el próximo 18 de septiembre en Cuernavaca Morelos.

El conjunto de Miguel Ángel Casanova será el encargado de dar la bienvenida a Escorpiones FC, conjunto que juega en Cuernavaca, Morelos, y que tiene  en el estadio Centenario su sede, donde Cafetaleros abre el torneo el próximo sábado a las 16:00 horas.

A partir de ahí, nada detendrá el paso de los chiapanecos, que debutarán en casa el 25 de septiembre a las 16:00 horas, recibiendo al Ínter Playa del Carmen en su duelo correspondiente a la jornada dos de esta competencia; un duelo importante entre equipos que avanzaron a la Liguilla el torneo anterior.

Una semana más tarde, la fecha tres marca el duelo entre Cafetaleros vs Deportivo ZAP, duelo consecutivo en el VMR programado para el sábado 2 de octubre; mientras, la jornada 4  marca visita del Cafetal a Querétaro, para medirse el sábado 9 de octubre al Ínter.

Jornada doble para la fecha 5, con Montañeses visitando el Reyna el miércoles 13 de octubre, y para el siguiente sábado 17 habrá de jugar en el Jesús Martínez Palillo del Estado de México ante el Levitán FC, en la jornada 6. Se vuelve a casa en la jornada 7 en un duelo que se disputará en lunes 25 de octubre a las 16:00 horas con el Cafetaleros de Chiapas recibiendo al Sporting Canamy.

La fecha ocho marca otro duelo importante, porque habrá que visitar Quintana Roo para medirse al Yalmakan FC, el domingo 31 de octubre a las 12:00 horas; alistando todo para volver y en la novena jornada, recibir en el Reyna al Lobos ULMX, equipo que juega en Celaya y que estará en el VMR a las 16:00 horas del sábado 6 de noviembre y de inmediato una jornada doble más, enfrentando a Reboceros de La Piedad en Michoacán en la décima jornada, el jueves 11 de noviembre a las 15:30 horas y se completa la doble sesión con el duelo de la undécima jornada ante Deportivo Dongu, el sábado 13 de noviembre a las 16:00 horas en el Víctor Manuel Reyna.

Un duelo más completa el calendario del Apertura 2021, con Cafetaleros visitando a Cañoneros FC el sábado 20 de noviembre y para la decimotercera jornada el conjunto de Miguel Ángel Casanova descansará, pensando en alistar todo para la Liguilla.

Es así como se disputará para Cafetaleros la fase regular del Apertura 2021 de la Liga Premier, que ya calienta motores y que arranca el próximo sábado en Cuernavaca para los chiapanecos.