Colima Futbol Club

CAIMANES INCORPORA JUGADORES PARA INICIAR FUERTE EL APERTURA 2021 EN LA LIGA PREMIER

2021-09-11

El conjunto de Colima FC Caimanes presentó de manera oficial en sus plataformas digitales a sus incorporaciones en el plantel que comandará el DT René Isidoro García en este próximo torneo de la Segunda División Profesional, cuyo primer duelo en el Grupo A se jugará ante Mazorqueros FC, el sábado 18 de septiembre, en punto de las 7 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario.

 

Tanto el presidente del club, Sergio Bueno Rodríguez, como el director técnico, René Isidoro García, resaltaron la calidad de los jugadores que se suman al plantel colimense, quienes tendrán como encomienda tener un torneo con clasificación a la liguilla, como se logró en la primera temporada de competencia, para posteriormente buscar el ascenso.

 

Los jugadores que se suman a Caimanes para el Apertura 2021 de la Liga Premier FMF son:

 

Portero: Roberto Eduardo Ávalos Quiroga.

 

Lateral Derecho: Baruch Eduardo Luna García.

 

Defensa: Alan Neri Rodríguez.

 

Defensa: Carlos Andrés Hinestroza Mosquera.

 

Volante: Jesús Alfredo Gómez Salgado.

 

Volante: Jesús Gilberto Delgado Cristerna.

 

Volante: Ricardo Reyna Sánchez.

 

Volante: Andrés Felipe Suárez Guzmán.

 

Mediocampista: Diego Raúl De la Torre Romo.

 

Mediocampista: César Eduardo Corral Ifarraguerri.

 

Delantero: Rivaldo Miguel Ángel Godínez García.

 

Delantero: Francisco Javier Castañeda Larios.

 

Jugadores, cuerpo técnico y directiva invitan a la afición a sumarse en apoyo del equipo durante el torneo venidero, así como seguir las plataformas digitales del club: FC_Colima, en Facebook, Twitter e Instagram, y en el portal oficial: colimafc.mx.

 

A partir de esta Temporada 2021-2022 de la Liga Premier FMF, la afición podrá adquirir el “Abono Caimán”, que incluye diversas promociones: Paquete “A”, que incluirá solo acceso los partidos de local en el Estadio Olímpico Universitario; “B”, que brinda acceso al estadio e incluye playera oficial, así como la opción “C”, que incluye acceso al estadio y kit completo de aficionado playera, gorra y cubrebocas). Todo de acuerdo a lo que las condiciones de pandemia permitan.

 

Las y los interesados pueden comunicarse al celular 3123187776, a través de WhatsApp, para solicitar más información sobre precios y modalidad de pago.