Universidad Autónoma de Zacatecas

TUZOS DE LIGA PREMIER VENCIÓ A TUZOS LIGA TDP EN PRETEMPORADA

2021-08-26

Los UAZ Tuzos Premier de Liga Premier FMF derrotaron 3-1 a los Tuzos UAZ de Liga TDP MX en atractivo duelo de pretemporada celebrado en la Unidad Deportiva Norte.

Los goles de la UAZ en Premier fueron a través de Denilson Villa en dos ocasiones al rematar potente fuera del área, y de Luis Maldonado, mientras que por los de TDP marcó Axxel Pacheco, quien ingresó de cambio.

A destacar:

#EnLigaPremier El profesor Rubén Hernández utilizó un cuadro base que sería lo más similar a su titular y al medio tiempo cambió prácticamente a todo el equipo; entre otras cosas Rodrigo Ortega fue su portero inicial, Gustavo Ramírez fue lateral por izquierda, y Carlos García por derecha. Luis Esquivel junto a Juan Esqueda fueron los centrales. Denilson Villa en el medio campo, con Maxi Lozano como su caracolero por derecha y Argumedo por izquierda. Adelante Damián Hernández. Flores todavía no jugó.

#EnLigaTDP Arturo Chávez también mostró a su mejor cuadro para encarar la primera mitad, salvo a Eduardo Grijalba y Axxel Pacheco, que ingresaron al segundo tiempo. De inicio los hermanos López Silva fueron centrales. Además, destacó el regreso de Alejandro López para jugar en punta.

#ElPartido Presión alta de los Tuzos Premier sobre los jugadores de tenencia en TDP como Jorge Cabrera y Santamaria, para arrebatarles la pelota y hacer daño. Jared Torres casi no tuvo contacto con el balón. Dos tiempos de 45 minutos; lo más acercado a titulares en la primera parte, en la segunda modificaciones breves para los de Tercera y de cuadro completo para Premier.