Colima Futbol Club

CONTINUARÁ CAIMANES CON PREPARACIÓN RUMBO AL INICIO DEL APERTURA 2021 DE LIGA PREMIER: MAURICIO ROMERO

2021-08-23

Después de semanas de pretemporada sumamente intensas en cuanto al trabajo físico, el conjunto de Colima FC Caimanes iniciará una fase en la que se combinará la preparación técnica y táctica para que el cuadro colimense llegue en buena forma al inicio del torneo Apertura 2021 de la Liga Premier FMF, indicó el Director Deportivo del club, Mauricio Romero.

“Ha sido una pretemporada muy fuerte, con 20 días de entrenamientos dobles y sencillos, continuaremos con una fase de descarga, una baja en la carga de trabajo”, aseguró Romero.

Durante esta fase habrá “más trabajo de cancha, más trabajo técnico y táctico, más enfocado a cómo va a jugar el equipo, el rol de cada jugador en el once titular y en los posibles cambios”, agregó el Director Deportivo.

También habrá “algunos trabajos de doble sesión, algunos partidos amistosos previos al arranque del torneo, para llegar bien al inicio de la temporada”, indicó, recordando que muy pronto se conocerá de manera oficial el calendario del Apertura 2021, que tendrá sus primeros duelos el 17 de septiembre. 

Caimanes competirá en el Grupo 1 de la Serie A, de esta Liga Premier, conformado por Colima FC, Catedráticos Élite FC, Cimarrones de Sonora FC, Coras FC, Durango, Gavilanes FC de Matamoros, Leones Negros, Mazorqueros FC, Mineros de Fresnillo FC, Saltillo Futbol Club, Tecos, Tritones Vallarta MFC, Universidad Autónoma de Tamaulipas y Universidad Autónoma de Zacatecas.