Mazorqueros FC

¡Mazorqueros listo para arrancar la temporada!

2021-09-06


Mazorqueros presentó su nuevo uniforme, además de sus plantillas de jugadores y cuerpos técnicos en un evento donde la directiva dio a conocer todos los detalles de lo que será la temporada 2021 - 2022 para el equipo de Ciudad Guzmán.

 

En el presidium del evento asistieron el presidente de Mazorqueros, Arturo Lomelí; el vicepresidente José Luis Gutiérrez, el director deportivo Samuel Hernández y la gerente general del proyecto Ivonne Romo.  

 

Arturo Lomelí abrió el evento, reiterando el compromiso de la directiva: “Este es un proyecto que nos mueve desde el corazón, lo hacemos porque sentimos que es nuestra responsabilidad empresarial apoyar a la sociedad a través de un proyecto de fútbol serio.”

 

“Estamos refrendando lo que hace cinco años aquí en Zapotlán dijimos. Somos un proyecto independiente que realmente busca la transformación de los jóvenes a través del fútbol además de darles la plataforma profesional para que se desarrollen”, comentó el presidente del equipo.

 

Mazorqueros dio a conocer su cuerpo técnico de cara a la segunda temporada de Liga Premier. Este equipo de trabajo será comandado por Jimmy Durán, nuevo director técnico, quien estará acompañado de Ricardo Jiménez como auxiliar técnico, Yamet Pérez como preparador físico, Sergio “Matute” García como entrenador de porteros y Ángel Ruiz como utilero.

 

Por otra parte, la sexta temporada del equipo en Liga TDP, estará a cargo de Israel Del Real, quién entrará a su segundo año como DT después de lograr los mejores números para Mazorqueros en temporada regular. “Isra” estará acompañado por Héctor Pérez como preparador físico, Gustavo Alcalá como entrenador de porteros, Moisés Venegas en el área de inteligencia deportiva y Leonardo Ramírez como utilero.

 

Ambos cuerpos técnicos estarán acompañados por el médico del equipo Andrés Espinola y el kinesiólogo Ramsés Hernández.

 

En el cierre del evento fue revelada la nueva piel que vestirá Mazorqueros. El uniforme titular será de color negro y el uniforme de visitante amarillo, uno de los colores representativos de la institución. Además, fueron presentados los dos uniformes de portero.