Cafetaleros de Chiapas FC

Un buen ensayo.

04-09-2021

[0:42 p. m., 4/9/2021] Lalo Solis: Cafetaleros realizó duelo de preparación ante UDS este sábado

El “aromático” sigue tostando y este sábado disputó duelo de preparación ante la UDS, de la TDP, encuentro disputado en el Víctor Manuel Reyna y en el que se disputaron tres tiempos de 25 minutos, cada vez más cercano a una simulación real de juego, que ya se tendrá la próxima semana.
De nuevo, Miguel Ángel Casanova puso en cancha un primer ensayo, buscando velocidad por las bandas y mucha presión alta destacando en punta Abraham Vázquez, quien abrió el marcador en el primer tiempo y amplió en el segundo, cuando ya comenzaban las modificaciones para reconocer las variantes de ambas escuadras.
UDS también demostró sus armas. El equipo dirigido por Marco Valverde supo ofrecer resistencia y por lapsos exigió, a grado tal de hacerse presente en el marcador, hecho que despertó aún más al equipo de casa, que a partir de esa anotación, dominó a placer.
Rodrigo Guillén, quien había ingresado para el tercer lapso, anotó un doblete, con lo que Cafetaleros se colocaba a tres goles de ventaja y el festín lo cerró Jacob Morales, anotando el quinto tanto, después de un serie de toques en ofensiva, que le permitieron a ex Pumas de la UNAM, cerrar el marcador.
Cinco goles a uno fue el resultado final de este encuentro, en el que Cafetaleros demostró de nueva cuenta, que el proceso de pretemporada comienza a dejar en evidencia el buen trabajo; ahora, cerrará la semana con entrenamiento regenerativo este domingo y dejará todo listo para el cierre de la pretemporada, donde se sostendrá un par de juegos más de preparación.