Cafetaleros de Chiapas FC

Reconocen gran temporada

28-08-2021

*La Liga Premier arrancó una serie de videos para premiar a lo más distinguido de la temporada 2020 - 2021

 

Aunque el torneo pasado terminó en los cuartos de final para Cafetaleros de Chiapas, la dirigencia de la Liga Premier realizará la premiación a lo más destacado de la campaña 2020 – 2021, en la que los dirigidos por Miguel Ángel Casanova serán reconocidos por los logros obtenidos en la cancha.

De manera virtual, para tratar enmarcarse en las medidas sanitarias, se realizará esta ceremonia vía Facebook Live, que arrancó por la noche de este jueves en la que sirvió para informar del proceso, durante varios días, se irán entregando los reconocimientos, uno por día, en las páginas oficiales de la Liga Premier FMF.

Serán cinco las distinciones que habrán de entregarse, destacando dos que están copadas por la buena actuación que tuvo el “aromático” durante la campaña pasada, en la que se tuvieron grandes momentos durante las jornadas que sirvieron para elegir a lo más destacado.

Campeón de goleo, Mejor Ofensiva, Mejor Defensiva, Disciplina, Mejor Árbitro y Campeón; serán las distinciones que de a poco se irán entregando, rompiendo una seguidilla de eventos, porque antes de la Pandemia, la Liga Premier realizaba una gala en Puerto Vallarta, pero el COVID orilló a usar la tecnología para que no pase desapercibido un torneo histórico, el del 70 aniversario de la categoría.

Yair Delgadillo se quedó con el trofeo “Hugo Sánchez” que distingue al máximo romperredes del torneo, con 22 goles en un torneo que también tuvo a Cafetaleros de Chiapas como el equipo con mejor marca goleadora, 63 tantos que dejaron muestra del buen futbol que se realizó durante el campeonato.

También serán reconocidos los Gavilanes como la mejor defensiva, con solo 16 goles recibidos en el torneo pasado y todavía no se desvela quién será el mejor árbitro, lo que se conocerá justo cuando lo devele la competencia en una de estas ceremonias que irán apareciendo en las redes sociales.

También se distinguirá al entrenador del equipo campeón, Irapuato, con lo que se habrá cumplido con esta atípica ceremonia en la que la Liga Premier destacó a lo mejor del torneo pasado y donde Cafetaleros volvió a dominar el escenario de la categoría.