Cafetaleros de Chiapas FC

“Un equipo para campeonar”; Leonardo Casanova

17-08-2021

*Se presentó oficialmente la temporada 2021 – 2022 de Liga Premier en Chiapas

 

Cafetaleros de Chiapas formó un equipo para campeonar, así sentenció Leonardo Casanova, Director General del proyecto, en la presentación realizada este martes en tierras chiapanecas, ante representantes de los medios de comunicación y que deja en claro que el “aromático” está más vivo que nunca.

“Logramos tener certeza económica, algo con lo que batallamos el ciclo pasado, tanto en Cafetaleros como en Cancún, pero hemos encontrado inversionistas con los que compartimos objetivos y buscaremos lograr la meta, que es lograr el título y el ascenso deportivo”, expuso el directivo.

Acompañado del Director Técnico del plantel chiapaneco, Miguel Ángel Casanova, se detalló la conformación del plantel que buscará ser protagonista en todas las canchas en las que juegue, pensando en estar acompañados de la afición pronto y que puedan ver un espectáculo importante.

“Vamos a ser protagonistas, se buscaron elementos que puedan contribuir a esa idea. Yo fui delantero y me gusta que mis equipos ataquen y esta no será la excepción”, señaló el estratega, quien en esta ocasión será auxiliado por Martín Calderón en el banquillo.

A la par de la presentación del proyecto, también fueron presentados cinco de los elementos que reforzarán al plantel, que fueron Jacob Morales, Víctor Torres, Alfonso Rodríguez y Alan Acosta, parte de un plantel que desde hace 15 días trabaja en pretemporada, que afina los últimos detalles y que espera estar a la altura de lo planeado.

Trascendió en la serie de preguntas y respuestas, que el regreso del público a la grada se encuentra en trámite con las autoridades de salud, pensando en que dentro de poco más de un mes, cuando inicie el torneo, se pueda tener la autorización para abrir las puertas del Víctor Manuel Reyna para los seguidores del “Aromático”