Reboceros de la Piedad

DESCARRILAN A LA MÁQUINA

2018-02-12

Por: Jonathan Nazareth Larios Flores

Fotos/Jessi Licea

 

La Piedad, Michoacán.- Reboceros de La Piedad, descarriló a la máquina del Cruz Azul Premier, en la cancha del Juan N. López y cumplió con el compromiso de la fecha 6 del Clausura 2018 de la Liga Premier Serie A.

 

El conjunto dirigido por Jair Real, logró obtener la victoria 3-1 y sumó tres unidades muy importantes en la porcentual, lo que le sigue posicionando dentro de los primeros lugares del torneo.

 

El juego tuvo de todo, comenzó un poco flojo por parte de ambos cuadros pero conforme avanzaron los minutos, la intensidad se hizo presente; La Piedad buscaba por todos lados, irse arriba en el marcador, pero se topaba con una buena defensiva por parte de los cementeros.

 

En la primer parte del duelo, no hubo nada para nadie y se conformaron sólo con el empate a cero; en general, fue un partido flojo.

 

SEGUNDO TIEMPO

 

Para el complemento, Reboceros de La Piedad mostró una cara diferente y logró anotar primero que su rival. El 1 a 0 vino gracias a Leonardo Guzmán, camiseta #9 luego de un tiro potente que, pareció que no entró y que finalmente fue señalado como bueno por el central.

 

Alan Jaramillo #7  logró mover por segunda ocasión las redes cementeras y le dio mucha más confianza a sus compañeros para seguir atacando.

 

Pocos minutos después, Cruz Azul intentó despertar y con sus atacantes, ponía el 2-1, que de ahí no pasaba.

 

Finalmente, Diego Hernández, prendió en el aire la pelota y la puso justo en el ángulo, siendo este un disparo por demás potente y que imposibilitó al guardameta visitante.

 

Fue un segundo tiempo lleno de emociones y que para Reboceros, se tornó mejor en todos los aspectos. Real ajustó algunos elementos del cuadro que originalmente había iniciado y si, le funcionaron ya que el plantel se compenetró mejor. Es te triunfo sirve da bastante ánimo al conjunto para seguir adelante.