Colima Futbol Club

COLIMA FC CAIMANES Y AGROTESO SIGNAN CONVENIO DE ALIANZA COMERCIAL

2021-08-03

El presidente de Colima FC Caimanes, Sergio Bueno Rodríguez, firmó un acuerdo de colaboración que da inicio a una alianza comercial con la empresa Agroteso - Agrotecnología y Soluciones, representada por el joven empresario, Javier Anguiano. 

Bueno Rodríguez expuso que se encuentra muy contento por haber firmado este convenio con una empresa muy seria, un negocio local de fertilizantes orgánicos, “que es un evento muy significativo, nos viene a dar sustento apoyo, que son cimientos para nuestro proyecto deportivo”. 

Agregó que era importante “hacerle saber a la afición que estamos en crecimiento, no desmayamos en este esfuerzo, en esta plaza que es muy futbolera, con una afición muy noble, muy entregada, ese crecimiento lo vamos a reflejar deportivamente hablando, pretendiendo llegar lo más lejos posible”. 

Por su parte, Javier Anguiano aseguró que para la empresa Agreteso es un gran reto contribuir con el sector del deporte, desde la visión empresarial “estamos muy contentos de que nos hayan abierto las puertas”.