Colima Futbol Club

CAIMANES SE SUMA A COLECTA ANUAL DE LA CRUZ ROJA 

2021-07-30

La directiva de Colima FC Caimanes, encabezada por Sergio Bueno Rodríguez, estableció un convenio para sumarse a la Colecta Anual en beneficio de la Cruz Roja Mexicana. 

Acompañado del delegado estatal de Cruz Roja en Colima, Dr. Héctor Manuel Galindo, el presidente de Colima FC instó a apoyar a esta benemérita institución y aportar un granita de arena en beneficio de ella. 

El delegado estatal de Cruz Roja indicó que este año 2021, la Colecta Anual se dará en diversas fases, como una serie de rifas, la colecta en las escuelas y el boteo en las principales calles y avenidas de la entidad. 

“Estos recursos nosotros los usamos para la sociedad de Colima, agradecemos que Caimanes siempre haya estado apoyando a la Cruz Roja, ahora que tenemos este plan de colecta, Sergio Bueno no se quiso quedar atrás”, indicó Héctor Manuel Galindo. 

En el plano deportivo, continúan los entrenamientos del equipo piloto de Colima FC en varonil, así como las sesiones de práctica del conjunto de futbol femenil que está integrando Caimanes.