Reboceros de la Piedad

HAY MUCHO POR MEJORAR: JAIR REAL

2018-02-08

Jonathan N. Larios Flores

 

LA PIEDAD, Mich.- Reboceros de La Piedad está por recibir a Cruz Azul Premier el próximo sábado 10 de febrero en el ‘Juan N. López’ y cada elemento se prepara a tope para llegar bien a este compromiso.

 

Jair Real, técnico del plantel, aseguró que se ha dado vuelta a la página después de la derrota pasada y que la prioridad ahora, es Cruz Azul: “Estamos trabajando en la semana, preparándonos para recibir a Cruz Azul Premier, ya estamos preparando este partido”.

 

Asimismo, el timonel michoacano dijo que se ha realizado buen trabajo durante éstas primeras cinco fechas disputadas: “Se han hecho cosas buenas, hay mucho por mejorar”.

 

Y es que, a pesar del descalabro del fin pasado vs América, el equipo piedadense se encuentra ubicado en la Tercera posición del Grupo 2 con 10 unidades, por debajo de Irapuato y Tuxtla FC.

 

Para este duelo, Real está ajustando elementos en el terreno de juego, uno de los que ya regresó a jugar precisamente es Leonardo Guzmán.

 

Quizá lo que falte para la escuadra michoacana es tener un poco más de contundencia a la hora de atacar, el funcionamiento del equipo refleja un buen ritmo de trabajo, pero sin lograr definir y que es que el fútbol es así, hay que meter la pelota para poder ganar.

 

El mismo Real comentó que “los resultados son consecuencias de nuestro trabajo” y es que en lo que va del torneo, solo se presenta una derrota para Reboceros, misma que quiere quedarse como la única de la campaña.

 

Es por ello que La Piedad se mantiene arduamente entrenando y mejorando lo que faltó en el duelo anterior, ya que recibir en casa a la Máquina, deberá ser un duelo que le deje como resultado una victoria.