Durango

Rafael Amador, nuevo cancerbero de Alacranes

2021-06-28

A poco más de dos meses que arranque la temporada 2021-2022 de la Liga Premier, el conjunto de Alacranes de Durango ya trabaja y se arma en todas sus líneas, con el único objetivo de ser campeones y conseguir él anhelado ascenso.

Tras una excelente actuación durante la temporada 20-21, Durango se colocó en los reflectores del fútbol nacional, situación que puso en la mira de equipos de la Liga de Expansión a varios de los jugadores del equipo de Alacranes, y uno de ellos fue el arquero José Eduardo Fernández quien habló con Jaír Real estratega del equipo y con el C.P. Ciro Castillo Ibarra presidente del club, para pedir su salida, quienes cumpliendo con la filosofía del club de no frenar el crecimiento de ningún jugador permitieron la salida del “Kalimba”.

Real Cobián conocedor de la categoría y de los jugadores que participan en ella comenzó de inmediato con el escauteo de jugadores para remplazar la salida del portero titular, tras una búsqueda intensa fue cómo se decidió por la llegada de Rafael Amador Rodríguez.

Amador Rodríguez cuenta con experiencia dentro de la división defendiendo el arco de Inter Playa del Carmen, Cruz Azul Hidalgo, Orizaba y Chapulineros de Oaxaca, teniendo un paso por la Liga BBVA MX con el conjunto de Veracruz.

La campaña pasada Amador defendió el arco de Inter Playa donde no recibió gol en nueve de los 22 partidos que disputó en el campeonato regular, su labor alcanzó para colocarse como el tercer mejor portero del campeonato con solo 17 goles recibidos.

#PuroVeneno