Durango

Arrancan con el pie derecho

2021-06-13

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango enfrentó la mañana de este sábado en la cancha de la Casa Club Necaxa, al equipo de los Rayos del Necaxa Sub20, en su primer juego de pretemporada de cara al arranque de la temporada 21-22 de la Liga Premier.

El partido se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos, donde los estrategas de ambos conjuntos administraron la participación del total de sus plantillas para observar el desenvolvimiento dentro del terreno de juego y detectar áreas de oportunidad para corregir a tiempo y buscar llegar de la mejor forma al arranque de sus competiciones.

El conjunto de Alacranes disputó los 120 minutos llenos de buen fútbol, a pesar de tener solo 12 días de iniciar con los trabajos de pretemporada, donde los pupilos de Jaír Real dejaron buen sabor de boca, tanto su entrenador como a la gente del equipo rival.

Tras la finalización de los cuatro tiempos disputados, el resultado final fue de 1-3 en favor de los albiverdes quienes arrancan con el pie derecho su pretemporada, las anotaciones del conjunto albiverde fueron obra de Reynaldo “Pepis” Cantú y el doblete que marcó Brandon Rosas, quien llega como refuerzo para esta temporada.

La oncena “venenosa” reanudara actividades el próximo lunes donde continua con su trabajo de pretemporada.

#PuroVeneno