Durango

Alacranes presenta nuevos rostros para la temporada 21-22

2021-06-09

El día de hoy en rueda de prensa el conjunto de Alacranes de Durango dió a conocer sus primeros cuatro refuerzos para la temporada 2021-2022 de la Liga Premier, logrando incluir entre sus filas refuerzos con experiencia, buen juego individual y de conjunto.

El presidente del conjunto arácnido el C.P. Ciro Castillo Ibarra quien encabezó la rueda de prensa, fue el primero en tomar la palabra, y manifestar su agrado en primera instancia por la renovación de contrato del Jaír Real y todo su cuerpo técnico, a lo que manifestó, “Estoy muy contento de estar el día de hoy aquí, y poder anunciar que Jaír sigue al frente del conjunto por un año más, estamos convencidos de que la continuidad es la base del éxito, y estamos seguros que este año, será mejor que el anterior, cambian algunos rostros, tendremos nuevas incorporaciones, estamos por renovar a más del 80% de la plantilla anterior buscando nuestro objetivo que es conseguir el ascenso”.

Seguido al mensaje de Castillo Ibarra, tomó la palabra el estratega Jaír Real Cobián quien manifestó su alegría de continuar en este proyecto, y a su vez presentar los nuevos refuerzos con los que contará el club, “Estoy muy contento de seguir aquí, el torneo anterior fue bueno, pero nos quedamos a un paso de la final, este año vamos por la revancha, y vamos en busca del ascenso”.

Sobre los cuatro jugadores que se integran al equipo dijo, “si aspiramos a ser el mejor equipo de la liga, tenemos que tener en nuestras filas a los mejores, tenemos una base sólida en nuestro plantel, y hoy con estas incorporaciones vamos a reforzar el equipo con jugadores con mucha experiencia y de muy buen fútbol”.

Los nuevos nombres de los jugadores arácnidos son:

Brandon Michel Rosas Cruz, quien llega procedente de Pioneros de Cancún, juega como delantero, en su última temporada marco 16 goles y estuvo peleando el título de goleo de la categoría. Cuenta con un amplio recorrido en el fútbol mexicano donde destaca su paso por Pachuca y León.

David Navarro Montalvo, quien su proceso de formación fue en Tigres de la UANL, con amplio recorrido en la Liga Premier con el equipo de Atlético Reynosa, se desempeña como defensa.

Edwin Cerna, mediocampista que llega procedente de Cimarrones de Sonora donde vio participación en Liga de Expansión, surgido de la cantera de Tigres de la UANL, dentro de Liga Premier también formó parte de Gavilanes de Matamoros.

José Gabriel Rodríguez Novoa, colombiano que llega procedente de Inter Playa del Carmen, juega como delantero, y ha tenido participación con los equipos Atlante, Cimarrones de Sonora y Pioneros de Cancún.

Los cuatro jugadores de Alacranes manifestaron que llegan con la ilusión y ambición de lograr cosas importantes en el club y conscientes de que el reto es importante, pero que están listos para asumirlos de la mejor forma.