Durango

Jair Real, un año más al frente de Alacranes

2021-06-01

Sin lugar a dudas Alacranes de Durango ha vivido dos años de ensueño, ha pasado de ser un equipo del montón a un equipo protagonista dentro de la Liga Premier, hoy la directiva que encabeza el C.P. Ciro Castillo Ibarra a renovado por un año más a Héctor Jair Real Cobián para que continúe al mando del conjunto arácnido.

Los números hablan por sí solos, y es que desde la llegada de Jair Real al banquillo el conjunto de Alacranes dio un giro de 360° grados, y se convirtió en un equipo protagonista dentro de la Liga Premier, un equipo que ha hecho de su casa una aduana difícil para cualquier rival, situación que a la fecha mantiene a los “ponzoñosos” sin conocer la derrota en casa por más de un año.

Al respecto el estratega venenoso manifestó, “Estoy muy contento, pero sobre todo muy agradecido con la directiva, con la confianza brindada, creo que hemos hecho un gran equipo, creo que a pesar de que se atravesó la pandemia el proyecto sigue en ascenso y normalmente cuando existe la continuidad y el compromiso siempre vienen cosas importantes”.

Respecto a lo que viene para Alacranes para esta campaña Real Cobián dijo, “Vamos a retomar el trabajo desde donde nos quedamos en la liguilla, y seguir con aspiraciones grandes, esto me hace creer que Durango  es donde debo de estar, encontré un proyecto serio, responsable, muy formal y con el que he logrado formar un gran equipo de trabajo, desde la directiva hasta los utileros, y no tengo duda que aquí es donde quiero estar y trascender este próximo año”, finalizó.

Jair Real Cobián a dirigido 44 partidos, obteniendo 25 triunfos, 13 empates y solo 6 descalabros, logro meter al conjunto de Alacranes a la ronda de semifinales después de 8 años de no estar presentes en esta instancia.

#PuroVeneno