Colima Futbol Club

CAIMANES, POR LA VICTORIA EN PLAYA DEL CARMEN QUE LOS LLEVE A SEMIFINALES 

2021-04-22

Después de que Colima FC Caimanes empatara el pasado sábado 2-2 ante Inter Playa del Carmen, en la ida de los Cuartos de Final de la Liga Premier FMF en el Estadio Olímpico Universitario, este viernes en punto de las 4 de la tarde, los colimenses buscarán la victoria en el duelo de vuelta, único resultado que los llevará a las semifinales de la Temporada 2020-2021. 

Este viernes 23, con sede en el Estadio de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, de Solidaridad, Quintana Roo, se realizará el duelo que define esta eliminatoria, la cual se juega bajo el criterio de desempate de más goles de visitante, por lo que de persistir el empate global, se aplicará calificación al que haya quedado mejor colocado en la Tabla General, que en este caso es el conjunto del Caribe mexicano. 

Caimanes ya está en Playa del Carmen, después de que la mañana de este jueves el plantel salió de Colima hacia Guadalajara a tomar el vuelo que los llevó a Quintana Roo. “Amaury” Padilla, integrante de la dupla de entrenadores, informó que el plantel está completo, con mucha ilusión de calificar a las semifinales, a sabiendas de que el único resultado que dará la clasificación es la victoria. 

De igual manera, durante la semana, jugadores del plantel mostraron su entusiasmo con miras hacia este duelo, comprometidos a que darán todo su esfuerzo para lograr el objetivo, que es avanzar a semifinales. 

Directiva, cuerpo técnico y jugadores agradecen el apoyo de la afición durante esta primera temporada en la Liga Premier, e invitan a seguir este duelo a través de las plataformas digitales del equipo: “FC_Colima”, en el que podrán seguir la transmisión de partido totalmente en vivo.