Colima Futbol Club

EMPATE A DOS GOLES EN LA IDA DE CAIMANES CONTRA INTER 

2021-04-17

Colima FC Caimanes empató 2-2 ante Inter Playa del Carmen, duro rival que se presentó en el Estadio Olímpico Universitario en la ida de los Cuartos de Final de la Liga Premier FMF, en eliminatoria que se definirá el próximo viernes, en territorio quintanarroense.

Los goles del partido cayeron al minuto 32 del primer tiempo, con un remate de cabeza en tiro de esquina de Jair “Pollo” Madrid, mientras que el empate a un gol se dio seis minutos después, con otro cabezado en tiro de esquina, esta vez del visitante José Luis Calderón, quien clavó su remate a la base del poste izquierdo que defendía Miguel Tejeda. 

Ya en la segunda parte, Inter Playa del Carmen se puso en ventaja momentánea con anotación de Antonio Suárez, en un error en la salida del conjunto local. El empate definitivo cayó a través del botín derecho de Kevin Chaurand, quien anotó un penal que él mismo recibió, a ocho minutos del final del tiempo regular. 

Por segunda ocasión en la historia, Caimanes recibió a cientos de aficionados en las gradas del Olímpico, a quienes la directiva, cuerpo técnico y jugadores agradecen el comportamiento ejemplar durante el partido de este sábado. 

Finalmente, se informa que el próximo viernes 23 de abril, en punto de las 4 de la tarde, en el Estadio de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, de Solidaridad, en Quintana Roo, se jugará el duelo que definirá quién califica a las semifinales, bajo el criterio de desempate de más goles de visitante. Si bajo este criterio persiste el empate, se aplicará calificación al que haya quedado mejor colocado en la Tabla General. 

ALINEACIÓN COLIMA FC 

23 Miguel Tejeda (P) (C) 
4 Josué Orozco 
16 Joshua Blanco 
4 Jair Madrid 
8 Armando Barajas 
3 Sergio Bueno 
20 Pablo Molina 
25 Eduardo Gutiérrez 
7 Fernando Cruz 
9 Kevin Chaurand 
10 Jorge Almaguer

DT René Isidoro García 

18 Oscar Hurtado 
28 Abraham Reyes 
5 Alejandro Álvarez 
19 Juan Pablo Pulido 
29 Luis David Hernández 
30 Josué Torres 
14 Fidel Sánchez 

ALINEACIÓN PLAYA DEL CARMEN 

30 Rafael Amador (P) 
4 José Luis Calderón 
14 Néstor González 
19 Gerardo Hernández 
22 Rodrigo García 
8 Emiliano García 
17 Antonio Suárez 
20 Alberto González 
27 Daniel Jiménez (C)
9 Klinsman Calderón 
21 Geovani Briceño 

DT Carlos Bracamontes 


12 Edson Jiménez 
2 Gustavo Can 
5 Eduardo Castillo 
23 Carlos López 
24 Cristian López 
99 Yair Espinosa 
10 Gabriel Rodríguez 

ÁRBITRO CENTRAL: Emmanuel Chávez 
ASISTENTE 1: Lorenzo Moreno 
ASISTENTE 2: Brayan del Hoyo 
CUARTO ÁRBITRO: Adrián Chafino