Colima Futbol Club

ENTRADAS PARA LA IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL DE CAIMANES YA ESTÁN A LA VENTA 

2021-04-14

La directiva de Colima FC Caimanes informa que hoy miércoles, de las 4 a las 7 de la tarde en las taquillas del Estadio Olímpico Universitario,  iniciará la venta de boletos para el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla de la Liga Premier FMF, que disputará el cuadro local contra Inter Playa del Carmen. 

Este partido, a jugarse el sábado 17 de abril, a las 7 de la tarde, tendrá límite en el número de personas que tendrán acceso, además entre otras disposiciones, estará prohibida la entrada a menores de 12 años. Cabe señalar que la vuelta de este encuentro la disputarán ambas escuadras, el viernes 23 de abril a las 4:00 de la tarde en Quintana Roo. 

Recordar que el boletaje tendrá un costo de $120.00 (Ciento veinte pesos M.N 00/100) general, además de que durante el evento se implementará un estricto protocolo que tiene como objetivo mitigar entre los asistentes el mayor riesgo posible de contagio del virus SARS-Cov-2, que provoca la enfermedad COVID-19. 

En ese sentido, la directiva de Caimanes agradece el comportamiento ejemplar de la afición en el duelo de la Jornada 22 ante Leones Negros, que se disputó el pasado domingo, cuyo cuidado sanitario permitió que se refrendara la autorización de ingreso a la afición en este duelo de la fase final. 

Para este duelo, la afición deberá usar cubrebocas en todo momento, respetar asientos bloqueados, no saludar de beso ni mano, mantener una sana distancia de 1.5 metros, evitar congregaciones, evitar compartir objetos, usar gel desinfectante y lavado de manos con abundante jabón y agua. Como ya se dijo, estará prohibida la entrada a menores de 12 años, la entrada con alimentos y bebidas, prohibido llevar mochilas, prohibido fumar, entrar con armas u objetos punzocortantes, sombrillas o paraguas y, en caso de presentar algún síntoma de infección respiratoria, se debe evitar asistir al estadio. 

Finalmente, recordar que a través de las plataformas digitales del equipo (FC_Colima en Facebook, Twitter e Instagram), se puede realizar la compra del jersey oficial, gorras, playeras polo y de entrenamiento del club, con la finalidad de que la afición llegue al estadio con los colores de nuestro equipo; ahí mismo se estarán informando sobre horarios de venta de boletaje mientras haya existencia.