Colima Futbol Club

CAIMANES ABRE LA LIGUILLA ESTE SÁBADO, RECIBIENDO A INTER PLAYA DEL CARMEN 

2021-04-13

+ El duelo de ida se jugará el día 17 de abril, en punto de las 7 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario; la vuelta será el viernes 23, en Quintana Roo.

La Liga Premier FMF anunció el calendario de juegos de los cuartos de final de la liguilla de la temporada 2020-2021, en el que Caimanes Colima FC iniciará actividad el día sábado 17 de abril, en punto de las 7 de la tarde, recibiendo en el Estadio Olímpico Universitario al conjunto de Inter Playa del Carmen. 

El duelo de vuelta de esta fase será el viernes 23 de abril, en punto de las 4 de la tarde, en el Estadio de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la cabecera municipal de Solidaridad, en Quintana Roo.

Para el duelo de local de Caimanes, en los próximos días se anunciará sobre la presencia o no de afición y el aforo permitido para este duelo de liguilla y, en su caso, la venta de boletaje para las y los aficionados. 

En más duelos de los cuartos de final, este fin de semana se enfrentan: Gavilanes FC Matamoros ante Cruz Azul Hidalgo, el sábado a las 5 de la tarde; el domingo, Reboceros de La Piedad ante Irapuato, a las 4 de la tarde, y ese mismo día y horario, Cafetaleros de Chiapas recibirá a Durango.