Colima Futbol Club

CAIMANES DA BIENVENIDA A LA AFICIÓN, GANANDO 3-2 A LEONES NEGROS

2021-04-11

+ Se medirá a Inter Playa del Carmen en los cuartos de final de la liguilla, en días y horarios por confirmar para la ida y la vuelta.

Colima FC Caimanes consiguió cerrar con broche de oro la temporada regular de la Liga Premier FMF, ganando su primer duelo con presencia de afición en el Estadio Olímpico Universitario, 3-2 ante Leones Negros, de paso festejando su pase a la liguilla, en el cual se medirán a Inter Playa del Carmen. 

El gol de la ventaja de los locales fue al minuto 7 de tiempo corrido, cuando precisamente el número 7 de los locales, Fernando Cruz, anotó de pierna izquierda un disparo después de un regate dentro del área. Caimanes amplió la ventaja al minuto 32, cuando después de una falta dentro del área sobre Kevin Chaurand, Pablo Molina anotó un penalti de pierna derecha. 

Ya en la segunda parte, el recién ingresado Alejandro Carreón, de Leones Negros, anotó un golazo de larga distancia que se incrustó al ángulo de la portería defendida por Miguel Tejeda. Un par de minutos después, Juan Pablo Pulido anotó su primer gol del campeonato, con un disparo fuerte de tiro libre desde su perfil derecho. 

Daniel Murillo anotó al minuto 78 el segundo gol de los visitantes, y ya con marcador de 3-2, los últimos momentos del partido fueron de muchas emociones para la afición, que entró por primera vez al estadio para un duelo de local de Colima FC. 

Con este resultado, Colima cerró la temporada con 46 puntos, producto de 13 victorias, 3 empates y 6 derrotas, con un cociente de 2.09%. 

Directiva, cuerpo técnico y jugadores agradecen a los cientos de aficionados que ingresaron este domingo al Estadio Olímpico, pues se dio un comportamiento que cumplió al 100 por ciento con las medidas sanitarias que se implementaron mediante el protocolo oficial. 

Caimanes volverá a ser local durante la siguiente fase en duelo de liguilla, en día y horario por confirmar, cuando se juegue en el Olímpico Universitario la ida de los cuartos de final de la Liga Premier ante Inter Playa del Carmen, con presencia de afición. 

Se les pide estar pendiente de las plataformas digitales del equipo para conocer toda la información de lo que será la actividad de Colima FC durante la fase de la liguilla. 

ALINEACIÓN COLIMA FC 

23 Miguel Tejeda (P) (C)
4 Josué Orozco 
16 Joshua Blanco 
24 Jair Madrid 
13 Sergio Bueno 
19 Juan Pablo Pulido 
20 Pablo Molina 
25 Oscar Gutiérrez 
7 Fernando Cruz 
9 Kevin Chaurand
10 Jorge Almaguer 

DT René Isidoro García 

1 Alexis Silva 
3 Gerardo Rodríguez 
27 Alonso Núñez 
5 Alejandro Álvarez 
29 Luis David Hernández 
30 Josué Torres 
14 Fidel Sánchez 

ALINEACIÓN LEONES NEGROS 

157 Edgar Hermosillo (P) 
86 Rodrigo Vargas 
88 Adolfo Neri 
145 Alfredo Jaime 
169 Alejandro Villanueva 
8 Abraham Hernández (C)
94 Oswaldo García 
97 Jhael Ruiz 
160 Guillermo Baltazar 
99 Pablo Tafoya 
151 Elim Díaz 

DT Hugo Mora 

131 Emilio Aguirre 
148 Aldo Fonseca 
149 Alberto Jiménez 
85 Adrián Rivera 
91 Alejandro Carreón 
81 Daniel Murillo 
98 Bryan Castellanos 

ÁRBITRO CENTRAL: Javier Ramírez