Durango

Alacranes y Cimarrones reparten puntos

2021-02-20

Alacranes y Cimarrones reparten puntos

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango que milita en la serie A de la Liga Premier sumo un punto más en su visita a la Hermosillo, Sonora tras empatar a cero goles ante el conjunto de Cimarrones de Sonora en el duelo correspondiente a la jornada 17 de la Liga Premier.

Una copia del partido de la primera vuelta entre arácnidos y cimarrones fue la que se vivió el mediodía de este sábado 20 de febrero sobre la cancha del estadio Héroe de Nacozari tras empatar a cero goles. Alacranes fiel a su estilo mostrado durante toda la campaña, salió en busca de abrir el marcador pero enfrente encontraría tremendo muro defensivo y aun arquero sonorense inspirado que evitaron la caída de su arco. 

Para la segunda mitad los jugadores arácnidos insistían y buscaban la manera de hacer daño al conjunto local pero no había fortuna, por su parte el equipo local esperaba pacientemente a los duranguenses buscando el momento de poder sorprenderlos en alguna jugada de contragolpe, Jair Real refrescaba su equipo desde el banquillo buscando el triunfo pero el arquero local Víctor Soto no permitió la caída de su arco para de esta manera terminar los 90 minutos con empate a cero goles.

Alacranes llega a 38 unidades en el campeonato y se mantiene como líder su grupo, esta semana será de descanso en cuanto a actividad de competencia para todo el grupo uno, los duranguenses continuaran su preparación pensando en el cierre del torneo regular y el fin de semana sostendrán un partido amistoso ante un equipo de Liga de Expansión.

#PuroVeneno