Durango

Alacranes viaja a la frontera en busca del triunfo

2021-01-29

Alacranes viaja a la frontera en busca del triunfo

El equipo de fútbol profesional de Alacranes de Durango se encuentra ya en Matamoros, Tamaulipas donde este sábado 30 de enero estará enfrentando al conjunto de Gavilanes  FC en duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga Premier, partido a celebrarse en la cancha del estadio El Hogar en punto de las 15:00 horas.

Alacranea viajó con cuadro completo esto tras reportar ante la Liga Premier 0 casos positivos a Covid 19 y con la reaparición de Jordan de Lira quien ya se encuentra al 100% recuperado de una lesión que lo alejó por algunas jornadas de la cancha. 

Sin duda un partido que no será fácil para la oncena venenosa, pero existe la confianza necesaria en el trabajo que vienen desempeñando dentro del terreno los jugadores que dirige Jaír Real para regresar a casa con un resultado positivo y seguir sumando puntos que les permitan seguir acrecentando su ventaja en la tabla.

Alacranes llega a este compromiso tras derrotar como local al conjunto de Reboceros de La Piedad por dos goles a cero y ubicado en la parte alta del grupo uno con 31 unidades, por su parte los Gavilanes vienen de morder el polvo tras perder dos goles por cero ante el conjunto de la UAZ y ocupan la quinta casilla de la tabla con 23 unidades.

Para la jornada 15 Alacranes recibe al conjunto de la Universidad Autónoma de Zacatecas el próximo 5 de febrero en punto de las 20:00 horas en la cancha del estadio Francisco Zarco.

#PuroVeneno