Durango

Alacranes cae por la mínima ante Mazorqueros

2020-12-12

Alacranes cae por la mínima ante Mazorqueros
 
El equipo de futbol profesional Alacranes de Durango cayo por un gol a cero en su vista a Ciudad Guzmán donde enfrentó al conjunto de Mazorqueros en el último partido de la primera vuelta de la temporada 2020-2021.

Durante los primeros 45 minutos del partido el conjunto que dirige Jaír Real trató de imponer su estilo de juego, pero las condiciones del terreno de juego y el planteamiento táctico del rival evitaron que Alacranes fuera contundente como lo venía haciendo en juegos anteriores, los ponzoñosos generaron un par de llegadas al arco rival, pero no lograron abrir el marcador.

Para la segunda mitad se le vino la noche al conjunto arácnido pues sufrieron dos expulsiones que afectaron en el desempeño del equipo y a la postre en el marcador, la primera de ellas fue para el cancerbero Eduardo Fernández tras que el silbante señalara una mano fuera del área y la juzgaría como jugada manifiesta de gol, razón por la cual mostró el cartón rojo que mandaría al “Kalimba” tempranamente a los vestidores, derivado de esta jugada la escuadra de Mazorqueros anotaría el único gol del partido. A pesar de la inferioridad numérica dentro del terreno de juego, los duranguenses no bajaron los brazos y buscaban por varios sectores de la cancha hacer daño, pero la buena actuación de la defensa rival evitó la caída de su arco.

Con la necesidad de emparejar el encuentro Alacranes insistía, por su parte los locales resistían los embates e intentaban contragolpear a los venenosos, se vivía un juego ríspido y en un choque entre un defensa y el jugador Jonathan Tovar el nazareno señalaba la falta y mostraba la tarjeta roja para el jugador duranguense que dejaba a su equipo con nueve hombres en la cancha. Alacranes insistía a pesar de la inferioridad numérica pero no le alcanzó, y vio su segunda derrota del torneo.

Alacranes sigue como líder del grupo uno con 27 unidades y se encuentra a la espera de resultados para saber si termina la primera vuelta como líder del grupo uno o es superado en unidades, el equipo rompe filas para tomar unos días de descanso y estará reportando el próximo 28 de diciembre para dar inicio a su pretemporada con miras al arranque de la segunda vuelta.

#PuroVeneno